en kiso 411 nos encantan los besos

Kiso significa beso en esperanto el idioma sin bandera y no se nos ocurría un mejor nombre para este sueño hecho realidad.

Por su parte el 411 tiene un significado emocional para el propietario del alojamiento por lo que supone el apellido ideal para Kiso.

 Amplio Jardín con césped natural, árboles, una barbacoa, y un cenador con mesa y sillas, para disfrutar al aire libre. 

La joya de la casa, la piscina con jacuzzi, chorro y cascada. También podremos encontrar una cama y cojines.

Planta inferior, a pie de jardín. Dispone de salón con proyector y enorme sofá, chimenea, mesa redonda giratoria, cocina abierta equipada, un garaje privado y un baño con plato de ducha.

Planta superior para descansar en cuatro estancias.

Habitación con cama de matrimonio, sala de estar con televisión y sofá cama, y dos camas individuales separadas en otro espacio no cerrado pero si apartado con intimidad.

Habitación con cama de matrimonio.

Habitación con dos camas individuales y armario empotrado.

Habitación con cama de matrimonio y baño incorporado de dos lavabos y bañera. 

Baño completo con bañera.

Alojamiento de ensueño en la rioja alta

Kiso 411 nace del capricho de su propietario por crear un alojamiento rural diferente en su tierra La Rioja.

Quienes vivimos en la zona sabemos del potencial turístico que alberga La Rioja Alta. Patrimonio, paisaje, cultura, naturaleza, pueblos con encanto… Un sitio en el que disfrutar con tu gente en contacto con el entorno.

Por eso, el jardín y la piscina era un punto clave del proyecto. Así como el alquiler de casa completa, pensado para grupos de familiares o amigos que de forma distendida vienen a pasar unos días en esta tierra mundialmente conocida por vinos.

Ollauri en la rioja alta

Ollauri ha sido cuna de hombres ilustres, con casonas nobiliarias de piedra de sillería que hablan de larga tradición vitivinícola, donde conviven antiguas bodegas históricas del siglo XVI, excavadas en roca viva, con actuales del siglo XXI.

Recorriendo sus calles encontrarás la Iglesia de San Salvador del siglo XVIII con un pelicular reloj de sol. Así como casonas y palacios del XVII como el Palacio de los Marqueses de Terán o el Palacio del conde de Rodezno.

Ollauri celebra cada año dos actividades relacionadas con el vino: La Semana del Vino en febrero y la Fiesta de la Vendimia en septiembre.

Apenas a 3km de Ollauri se encuentra la conocida localidad de Haro famosa por sus vinos y por contar con la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo: El Barrio de la Estación.

Ven a disfrutar de su paisaje, su gastronomía, su gente y sus vinos.

Los perros son bienvenidos en Kiso 411

La casa solo se alquila completa

El horario de entrada es a partir las 16h y la salida a las 12h